Correas para autos

Un elemento vital en un motor son las correas, ya que las mismas hacen que una serie de elementos como ser, la bomba de agua, la bomba de aceite, el alternador, el compresor del aire acondicionado, la dirección asistida y muchas partes mas, se muevan en forma acorde y cada una cumpla su importante función.
Cuando se habla de CORREAS PARA AUTOS, a veces no se le da la verdadera importancia que este elemento tiene.
Hoy se pueden encontrar CORREAS PARA AUTOS de los más remotos orígenes y por supuesto de las mas variadas calidades.
Muchas veces se comete el error de tratar de ahorrar en esta pieza, cuyo costo no tiene ninguna relación con el daño que puede ocasionarle al motor su mal funcionamiento.
Existen CORREAS PARA AUTOS de distintas composiciones de materiales y de distintos procesos de fabricación, pero entre ellas, la correa Hutchinson se destaca por sobre las demás.
La selección de materias primas de primera calidad con cauchos de comportamientos probados, junto a hilados de alta resistencia a las temperaturas, se suman a un proceso de fabricación por moldeado, que hacen que las CORREAS PARA AUTOS Hutchinson, marquen la diferencia en su rendimiento que supera ampliamente lo requerido por los constructores automotrices.





Búsqueda

Correas para autos


Autopartes del Norte | Crisologo Larralde 1780 - Tigre - Buenos Aires, Argentina
Tel.: 4731-3289 / 9698 / 4749-7068 |    www.autopartesdelnorte.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño de Sitios Web - NetOne