Distribuidor Lubricantes Total Elf

Cuando cambie el aceite, respete las frecuencias de cambio recomendada por el fabricante del vehículo,
Eso también en cada charla técnica, lo reafirma la gente de TOTAL LUBRICANTES, ya que muchas veces por dejadez o falta de presupuesto, no se levanta el capot para ver el nivel y estado de los lubricantes del vehículo.
TOTAL LUBRICANTES es una empresa internacional, de origen francés, productora de la mayor parte de los fluidos que lubrican, refrigeran y asisten al buen funcionamiento del vehículo.
Vaya si es importante seguir estos consejos, que si observamos las indicaciones de los vehículos Peugeot o Citroen, veremos que esas marcas adoptaron a TOTAL LUBRICANTES, como fluidos desde el primer llenado de las unidades por ellas producidas.
Si bien se trabaja con la marca ELF, el origen es el mismo para los aceites y fluidos recomendados por Renault, ya que ELF es producido por TOTAL LUBRICANTES.
Como usted sabe no hay bancos de pruebas mas exigentes y desafíos mas importantes, que las competencias automovilísticas.
Allí no solo se prueba la calidad de un producto, sino más aún, el prestigio de una marca, y los resultados están a la vista:
Formula 1: Equipo Red Bull-Renault-Elf: Campeón mundial 2010
Rally Mundial: Equipo Citroen-Total: Campeón mundial 2010
Rally Dakar: TOTAL LUBRICANTES es el lubricante oficial de la prueba mas exigente del mundo.
Sin dudas, los hechos superan a las palabras.





Búsqueda

Distribuidor Lubricantes Total Elf


Autopartes del Norte | Crisologo Larralde 1780 - Tigre - Buenos Aires, Argentina
Tel.: 4731-3289 / 9698 / 4749-7068 |    www.autopartesdelnorte.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño de Sitios Web - NetOne