Productos Hutchinson

Muchas veces en el ámbito de las autopartes, hemos escuchado la marca HUTCHINSON, pero nunca nos pusimos a averiguar acerca de esa empresa.
Al hacerlo, vimos que HUTCHINSON es una empresa francesa, que pertenece a la petrolera TOTAL, y fue fundada hace mas de 150 años.
Desde sus inicios, su fundador llamado Hiram HUTCHINSON, se dedicó a desarrollar el caucho de manera industrial.
Así fue que comenzó con una pequeña fabrica en Estados Unidos, y con el correr del tiempo se estableció en Francia.
Sus desarrollos fueron continuados por TOTAL, aplicando tecnología de punta, siendo hoy lider en Burletes, Mangueras, Correas, tensores, Antivibrantes y diversas autopartes de caucho.
HUTCHINSON, está establecida en la ciudad francesa de Montargis, sita a 150 kilometros de Paris, pero tiene en todo el mundo, mas de 130 plantas industriales, donde se elaboran los productos que abastecen a todos los fabricantes de automóviles del mundo.(149).
Las piezas fabricadas por HUTCHINSON, son testeadas en los bancos de ensayos de la empresa llegando al limite de rotura, que debe superar ampliamente los valores requeridos por los constructores automotrices.
Estas piezas fabricadas y testeadas por HUTCHINSON, son vueltas a ensayar por las fábricas de automóviles, lo cual representa una doble garantía para el usuario.





Búsqueda

Productos Hutchinson


Autopartes del Norte | Crisologo Larralde 1780 - Tigre - Buenos Aires, Argentina
Tel.: 4731-3289 / 9698 / 4749-7068 |    www.autopartesdelnorte.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño de Sitios Web - NetOne